You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

administrativo/a de pago a proveedores (eventual).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del rubro gráfico, nos encontramos en búsqueda de un administrativo de ventas, 

serán sus funciones: 

  • Registrar y controlar todas las facturas de proveedores locales y del exterior que llegan a la empresa
  • Pago a proveedores en los días acordados para ello
  • Control, contabilización y seguimiento de fondos fijos y tarjetas corporativas
  • Análisis de todas las cuentas corrientes de los proveedores
  • Liquidación anticipada de pagos a los despachantes con los que opera la empresa y seguimiento y
  • contabilización de sus rendiciones. Se lleva planilla adicional en Excel.
  • Atención telefónica de los proveedores
  • Control de los vencimientos y contenidos de las facturas de servicios: agua corriente, gas, luz, teléfonos, impuestos a la propiedad, etc. Generar reporte mensual.
  • Control mensual de integridad de comprobantes de Órdenes de Pago (OPP) y Pago a proveedores (OPG)
  • Responsable de los archivos de la documentación de la empresa
  • Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad

Requisitos: 

  • Conocimiento sobre conciliaciones bancarias y contabilidad en general
  • Manejo de P.C. (Windows, CWA, Internet, e-mail).

Lugar de trabajo: Nueva Pompeya, CABA 

Presencial
Modalidad: eventual por 3 meses, con posibilidad de efectivización

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del rubro gráfico, nos encontramos en búsqueda de un administrativo de ventas, 

serán sus funciones: 

  • Registrar y controlar todas las facturas de proveedores locales y del exterior que llegan a la empresa
  • Pago a proveedores en los días acordados para ello
  • Control, contabilización y seguimiento de fondos fijos y tarjetas corporativas
  • Análisis de todas las cuentas corrientes de los proveedores
  • Liquidación anticipada de pagos a los despachantes con los que opera la empresa y seguimiento y
  • contabilización de sus rendiciones. Se lleva planilla adicional en Excel.
  • Atención telefónica de los proveedores
  • Control de los vencimientos y contenidos de las facturas de servicios: agua corriente, gas, luz, teléfonos, impuestos a la propiedad, etc. Generar reporte mensual.
  • Control mensual de integridad de comprobantes de Órdenes de Pago (OPP) y Pago a proveedores (OPG)
  • Responsable de los archivos de la documentación de la empresa
  • Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad

Requisitos: 

  • Conocimiento sobre conciliaciones bancarias y contabilidad en general
  • Manejo de P.C. (Windows, CWA, Internet, e-mail).

Lugar de trabajo: Nueva Pompeya, CABA 

Presencial
Modalidad: eventual por 3 meses, con posibilidad de efectivización

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    89440

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.