You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

     

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para Importante Empresa del rubro Agropecuario buscamos sumar al equipo un/a Administrativo/a Eventual para desempeñarse en planta de acopio Quimilí, Sgo. del Estero.

    Sus funciones principales serán: 

    • Coordinación de logística de camiones

    • Confección de cartas de porte

    • Carga de remitos, facturas

    • Realizar reportes y análisis de Inputs

    • Logística de granos e insumos 

    • Aprobación de Facturas

     

    Se valorarán aquellos candidatos/as que posean:

    • Estudios Terciarios o Universitarios (en curso o concluidos) de carreras relacionadas a: Administración Agropecuaria, Administración de empresas, Agronomía o logística,

    • Experiencia en el rubro agro de 1 año en adelante preferentemente.

    • Conocimientos de PC, manejo de herramientas Office.

    • Disponibilidad full time

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

     

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para Importante Empresa del rubro Agropecuario buscamos sumar al equipo un/a Administrativo/a Eventual para desempeñarse en planta de acopio Quimilí, Sgo. del Estero.

    Sus funciones principales serán: 

    • Coordinación de logística de camiones

    • Confección de cartas de porte

    • Carga de remitos, facturas

    • Realizar reportes y análisis de Inputs

    • Logística de granos e insumos 

    • Aprobación de Facturas

     

    Se valorarán aquellos candidatos/as que posean:

    • Estudios Terciarios o Universitarios (en curso o concluidos) de carreras relacionadas a: Administración Agropecuaria, Administración de empresas, Agronomía o logística,

    • Experiencia en el rubro agro de 1 año en adelante preferentemente.

    • Conocimientos de PC, manejo de herramientas Office.

    • Disponibilidad full time

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.