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administrativo/a de facturación y logística.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación para empresa líder en la producción de materiales para la construcción, adhesivos. 

    El objetivo del puesto es realizar el correcto registro de las operaciones logísticas, a los fines de contribuir con la correcta facturación de las operaciones de Planta. Confeccionar y controlar la facturación/remitos de mercadería despachada de planta en tiempo y forma.

     

    Principales funciones: 

    -Confección diaria de planillas, registro de camiones que ingresan y egresan de la planta. Informar hora de ingreso, salida y toneladas despachadas.

    -Registrar en el sistema el ingreso de mercadería proveniente de otras plantas.

    -Armar remitos digitales o manuales para despacho de mercadería. Garantizar la firma de los mismos por parte del solicitante.

    -Realizar la facturación de proveedores, corroborar contra el sistema. Realizar modificaciones en la pre-facturación por sistema en caso de faltante o modificación de algún producto. Carga de factura vía web para algunos clientes particulares.

    -Corroborar liquidación de gasto de transporte y analizar diferencias con la factura emitida por el proveedor del servicio. Reclamo de facturas.

    -Solicitud de autorización de pedidos retenidos mediante el contacto con otras áreas

    -Archivar remitos o facturas para posterior envío a empresa de guarda documental. Localizar y disponer de las mismas ante solitudes de duplicado.

    -Recibir observaciones de remitos por parte del cliente, realizar notas de créditos, para ser enviada al área de créditos.

    -Registrar en la planilla los faltantes de productos en pedidos despachados.

    El principal desafío de la posición es lograr su tarea en forma eficiente y expeditiva, aún ante imprevistos tales como
    faltantes de stock o modificaciones en los horarios de arribo o capacidad de los transportes.

    Principales interlocutores internos: Supervisor de Logística, Ruteadores, Créditos, Comercial y Producción.
    Externos: Empresas de Transporte y Choferes.

     

    Requisitos: 

    -Experiencia mínima en posiciones similares en Plantas Productivas.
    -Deberá contar con conocimientos del sistema de gestión (SAP), manejo de informática (Paquete Office) y Excel avanzado. 
    -Principales Competencias: Foco en resultados, Foco en el cliente, Orientación al detalle.

    Ubicación: Ruta Nacional 9 - Alvear Rosario

    Movilidad propia excluyente. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación para empresa líder en la producción de materiales para la construcción, adhesivos. 

    El objetivo del puesto es realizar el correcto registro de las operaciones logísticas, a los fines de contribuir con la correcta facturación de las operaciones de Planta. Confeccionar y controlar la facturación/remitos de mercadería despachada de planta en tiempo y forma.

     

    Principales funciones: 

    -Confección diaria de planillas, registro de camiones que ingresan y egresan de la planta. Informar hora de ingreso, salida y toneladas despachadas.

    -Registrar en el sistema el ingreso de mercadería proveniente de otras plantas.

    -Armar remitos digitales o manuales para despacho de mercadería. Garantizar la firma de los mismos por parte del solicitante.

    -Realizar la facturación de proveedores, corroborar contra el sistema. Realizar modificaciones en la pre-facturación por sistema en caso de faltante o modificación de algún producto. Carga de factura vía web para algunos clientes particulares.

    -Corroborar liquidación de gasto de transporte y analizar diferencias con la factura emitida por el proveedor del servicio. Reclamo de facturas.

    -Solicitud de autorización de pedidos retenidos mediante el contacto con otras áreas

    -Archivar remitos o facturas para posterior envío a empresa de guarda documental. Localizar y disponer de las mismas ante solitudes de duplicado.

    -Recibir observaciones de remitos por parte del cliente, realizar notas de créditos, para ser enviada al área de créditos.

    -Registrar en la planilla los faltantes de productos en pedidos despachados.

    El principal desafío de la posición es lograr su tarea en forma eficiente y expeditiva, aún ante imprevistos tales como
    faltantes de stock o modificaciones en los horarios de arribo o capacidad de los transportes.

    Principales interlocutores internos: Supervisor de Logística, Ruteadores, Créditos, Comercial y Producción.
    Externos: Empresas de Transporte y Choferes.

     

    Requisitos: 

    -Experiencia mínima en posiciones similares en Plantas Productivas.
    -Deberá contar con conocimientos del sistema de gestión (SAP), manejo de informática (Paquete Office) y Excel avanzado. 
    -Principales Competencias: Foco en resultados, Foco en el cliente, Orientación al detalle.

    Ubicación: Ruta Nacional 9 - Alvear Rosario

    Movilidad propia excluyente. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.