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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para empresa del sector agrocomercial, seleccionaremos administrativo/a de back office de mesa comercial
Funciones a realizar:
Pesificaciones de contratos y control
Fijaciones de contratos
Carga de contratos en sistema
Carga de datos
Archivo de contratos
Gestión de consultas y requerimientos a clientes
Asistencia logística a la dirección
Requisitos:
Manejo informático y de paquete office
Secundario completo. Se valorará estudios terciarios en administración
Buena comunicación
Orden, planificación y concentración
Se valorará experiencia en el área administrativa
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.