detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en búsqueda de 3 Administrativos/as de Atención al Cliente para importante empresa de comunicación.
Descripción del Puesto: desempeñará un rol clave en la interacción con clientes, internos y externos, a través de diversos canales de comunicación. El candidato ideal será responsable de proporcionar información precisa sobre los servicios y productos, así como de gestionar y derivar los requerimientos y reclamos de manera eficiente.
Principales Responsabilidades:
- Atención Personalizada: Brindar soporte y atención a clientes internos y externos a través de redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas, y CRM.
- Información y Asesoramiento: Proporcionar detalles y aclaraciones sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la empresa.
- Gestión de Requerimientos: Recepcionar y canalizar los requerimientos y reclamos provenientes de distintas áreas, asegurando una resolución oportuna.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 1 año en roles similares.
- Competencias Técnicas: Manejo de plataformas y sistemas de seguimiento.
- Habilidades en Excel: Nivel intermedio/avanzado.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio/avanzado (excluyente) - Portugués (deseable)
- Sexo: Masculino
Lugar de Trabajo: CABA
Modalidad de Trabajo: Remoto
Horarios:
- Personal 1: Jueves a lunes de 15:00 a 00:00 (Franco, martes y miércoles)
- Personal 2: Sábados a miércoles de 15:00 a 00:00 (Franco, jueves y viernes)
- Personal 3: Sábados a miércoles de 00:00 a 09:00 (Franco, jueves y viernes)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Descripción del Puesto: desempeñará un rol clave en la interacción con clientes, internos y externos, a través de diversos canales de comunicación. El candidato ideal será responsable de proporcionar información precisa sobre los servicios y productos, así como de gestionar y derivar los requerimientos y reclamos de manera eficiente.
Principales Responsabilidades:
- Atención Personalizada: Brindar soporte y atención a clientes internos y externos a través de redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas, y CRM.
- Información y Asesoramiento: Proporcionar detalles y aclaraciones sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la empresa.
- Gestión de Requerimientos: Recepcionar y canalizar los requerimientos y reclamos provenientes de distintas áreas, asegurando una resolución oportuna.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 1 año en roles similares.
- Competencias Técnicas: Manejo de plataformas y sistemas de seguimiento.
- Habilidades en Excel: Nivel intermedio/avanzado.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio/avanzado (excluyente) - Portugués (deseable)
- Sexo: Masculino
Lugar de Trabajo: CABA
Modalidad de Trabajo: Remoto
Horarios:
- Personal 1: Jueves a lunes de 15:00 a 00:00 (Franco, martes y miércoles)
- Personal 2: Sábados a miércoles de 15:00 a 00:00 (Franco, jueves y viernes)
- Personal 3: Sábados a miércoles de 00:00 a 09:00 (Franco, jueves y viernes)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
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