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administrativo/a agrario.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para destacada empresa líder comercializadora de agroquímicos y semillas, seleccionaremos ADMINISTRATIVO-A AGRARIO para desempeñarse en la Sucursal Villa Mercedes. 

El objetivo de la posición es ser el Operador-a de Mantenimiento del Canal Exclusivo de la marca representante en la Sucursal, estando a cargo de la gestión administrativa integral del mismo. 

Son sus principales funciones:

  • Alta, gestión y seguimiento de pedidos
  • Alta de nuevos clientes
  • Gestión de clientes activos 
  • Controlar métricas e identificar tendencias estableciendo, manteniendo y actualizando registros de precios de acuerdo con las estrategias de canal de ventas, cliente y categoría.
  • Realización, archivo y seguimiento de comprobantes: remitos, facturas, notas de crédito, notas de débito
  • Gestión de transporte y logística necesarios para la comercialización
  • Orientar al área comercial y asegurar la ejecución de los precios internos del área.
  • Tareas administrativas/contables en general

Orientamos la búsqueda a perfiles que posean:

  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, criterio y lógica
  • Alto grado de autonomía y proactividad
  • Experiencia previa en posiciones similares de 2 años mínimo (con referencias laborales disponibles)
  • Manejo avanzado de sistemas de gestión administrativos (SAP o similares)
  • Movilidad propia (excluyente)

Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa líder en la región, de manera efectiva y permanente, con excelentes condiciones y posibilidades de desarrollo de carrera profesional. 

Lugar de trabajo: Villa Mercedes (San Luis)

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs - Sábados de 8 a 12hs

Modalidad: 100% presencial

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para destacada empresa líder comercializadora de agroquímicos y semillas, seleccionaremos ADMINISTRATIVO-A AGRARIO para desempeñarse en la Sucursal Villa Mercedes. 

El objetivo de la posición es ser el Operador-a de Mantenimiento del Canal Exclusivo de la marca representante en la Sucursal, estando a cargo de la gestión administrativa integral del mismo. 

Son sus principales funciones:

  • Alta, gestión y seguimiento de pedidos
  • Alta de nuevos clientes
  • Gestión de clientes activos 
  • Controlar métricas e identificar tendencias estableciendo, manteniendo y actualizando registros de precios de acuerdo con las estrategias de canal de ventas, cliente y categoría.
  • Realización, archivo y seguimiento de comprobantes: remitos, facturas, notas de crédito, notas de débito
  • Gestión de transporte y logística necesarios para la comercialización
  • Orientar al área comercial y asegurar la ejecución de los precios internos del área.
  • Tareas administrativas/contables en general

Orientamos la búsqueda a perfiles que posean:

  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, criterio y lógica
  • Alto grado de autonomía y proactividad
  • Experiencia previa en posiciones similares de 2 años mínimo (con referencias laborales disponibles)
  • Manejo avanzado de sistemas de gestión administrativos (SAP o similares)
  • Movilidad propia (excluyente)

Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa líder en la región, de manera efectiva y permanente, con excelentes condiciones y posibilidades de desarrollo de carrera profesional. 

Lugar de trabajo: Villa Mercedes (San Luis)

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs - Sábados de 8 a 12hs

Modalidad: 100% presencial

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    89570

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