¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Puesto Administrativo de Marketing - EVENTUAL
· Formación: estudiantes de Administración, Marketing, comercialización o afines (no excluyente)
· Tareas a realizar:
- Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.
- Control de la calidad de los productos comprados.
- Administración del stock de merchandising.
- Búsqueda de productos de merchandising, recepción y análisis de cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.
- Recepción de facturas y proceso de pagos.
- Gestión del programa de beneficios (acciones, control de puntos asignados, canjes, back office).
- Apoyo en la organización de eventos y exposiciones.
- Preparación de informes del área.
- Atención a proveedores.
Modalidad: Lunes a viernes / hibrido 3*2 / 8hs de trabajo diarias (7hs de trabajo + 1hs almuerzo)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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- Recepción de facturas y proceso de pagos.
- Gestión del programa de beneficios (acciones, control de puntos asignados, canjes, back office).
- Apoyo en la organización de eventos y exposiciones.
- Preparación de informes del área.
- Atención a proveedores.
Modalidad: Lunes a viernes / hibrido 3*2 / 8hs de trabajo diarias (7hs de trabajo + 1hs almuerzo)
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resumen
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