administrativa/o de cuentas a pagar.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Administrativa/o de Cuentas a Pagar, para importante concesionaria en la ciudad de Córdoba. El objetivo principal de la posición es gestionar los pagos de todas las áreas, cumpliendo con el tiempo y formas pactadas.

Súmate a la empresa en donde encontrarás oportunidades de crecimiento, desarrollo de ideas y proyectos. Un equipo de trabajo fuertemente dedicado a la calidad de procesos, fomentando el aprendizaje activo y la mejora continúa.

 

Las principales funciones estarán relacionadas con:

  • Cargar la facturación proveniente del área de compras.
  • Generar las órdenes de egreso para el pago de impuestos.
  • Generar las órdenes de egreso para el reintegro a clientes, vendedores, casos judiciales, pago de renta y municipalidad, como así también pago a proveedores que no emiten factura.
  • Seleccionar las facturas a pagar.
  • Preparar la liquidación de las facturas, en donde el pago del mismo puede ser en efectivo, transferencia o cheque.
  • Informar los pagos a tesorería.
  • Informar los pagos realizados a los proveedores.
  • Analizar las cuentas corrientes.
  • Generar el alta de nuevos proveedores.
  • Controlar las facturas cargadas por otras áreas.

 

Requerimos:

  • Experiencia + 2 años en puestos similares.
  • Secundario Completo.
  • Conocimientos en Paquete Office.
  • Carnet de Conducir Vigente (No Excluyente).

Ofrecemos:

  • Jornada FULL TIME (08.30 a 17.45hs)
  • Capacitaciones incompany
  • Descuentos en gimnasios
  • Descuentos en productos y servicios exclusivos
  • Actualización salarial cada 3 meses
  • Boletos de transporte + plus vacacional

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Administrativa/o de Cuentas a Pagar, para importante concesionaria en la ciudad de Córdoba. El objetivo principal de la posición es gestionar los pagos de todas las áreas, cumpliendo con el tiempo y formas pactadas.

Súmate a la empresa en donde encontrarás oportunidades de crecimiento, desarrollo de ideas y proyectos. Un equipo de trabajo fuertemente dedicado a la calidad de procesos, fomentando el aprendizaje activo y la mejora continúa.

 

Las principales funciones estarán relacionadas con:

  • Cargar la facturación proveniente del área de compras.
  • Generar las órdenes de egreso para el pago de impuestos.
  • Generar las órdenes de egreso para el reintegro a clientes, vendedores, casos judiciales, pago de renta y municipalidad, como así también pago a proveedores que no emiten factura.
  • Seleccionar las facturas a pagar.
  • Preparar la liquidación de las facturas, en donde el pago del mismo puede ser en efectivo, transferencia o cheque.
  • Informar los pagos a tesorería.
  • Informar los pagos realizados a los proveedores.
  • Analizar las cuentas corrientes.
  • Generar el alta de nuevos proveedores.
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Requerimos:

  • Experiencia + 2 años en puestos similares.
  • Secundario Completo.
  • Conocimientos en Paquete Office.
  • Carnet de Conducir Vigente (No Excluyente).

Ofrecemos:

  • Jornada FULL TIME (08.30 a 17.45hs)
  • Capacitaciones incompany
  • Descuentos en gimnasios
  • Descuentos en productos y servicios exclusivos
  • Actualización salarial cada 3 meses
  • Boletos de transporte + plus vacacional

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    100135

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