You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Implementador/Administrador de campañas digitales (CABA)

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Implementador/Administrador de campañas digitales para la división digital de una compañía del sector de Marketing y Publicidad.

    El Administrador de campañas digitales se ocupa de la creación, optimización y reporting de las campañas online en Google Ads y Facebook Ads para los clientes asignados. Es el responsable de la planificación de campañas, administración del presupuesto por canal, la ejecución de las campañas y su respectivo seguimiento, y de la devolución a los clientes de los resultados e indicadores, a través de distintas herramientas como Data Studio.

     

    Requisitos:

    - Estudiantes avanzados o recibidos en Marketing, Cs. Económicas, Ingeniería, o afines (carreras de grado).

    - Habilidades avanzadas en  MS Office, videoconferencias, redes sociales y paneles online.

    - Sólida capacidad de análisis, proactividad y habilidad para las relaciones interpersonales.

    - Nivel de inglés avanzado (deseado).

    - Capacidad de autogestión y compromiso con el resultado.

    - Voluntad de crecer y de aprendizaje permanente.

    -Conocimientos de Google Analytics, Data Studio (excluyente).

    -Más de un año de experiencia en y manejo de Google Ads y Facebook Ads (excluyente, experiencia comprobable). 

    -Haber realizado las certificaciones de Google Ads y Facebook Ads.

     

    Horario: 9 a 18hs

    Modalidad: Relación de dependencia

    Presencialidad: híbrido (CABA)

    Medicina prepaga

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Implementador/Administrador de campañas digitales (CABA)

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Implementador/Administrador de campañas digitales para la división digital de una compañía del sector de Marketing y Publicidad.

    El Administrador de campañas digitales se ocupa de la creación, optimización y reporting de las campañas online en Google Ads y Facebook Ads para los clientes asignados. Es el responsable de la planificación de campañas, administración del presupuesto por canal, la ejecución de las campañas y su respectivo seguimiento, y de la devolución a los clientes de los resultados e indicadores, a través de distintas herramientas como Data Studio.

     

    Requisitos:

    - Estudiantes avanzados o recibidos en Marketing, Cs. Económicas, Ingeniería, o afines (carreras de grado).

    - Habilidades avanzadas en  MS Office, videoconferencias, redes sociales y paneles online.

    - Sólida capacidad de análisis, proactividad y habilidad para las relaciones interpersonales.

    - Nivel de inglés avanzado (deseado).

    - Capacidad de autogestión y compromiso con el resultado.

    - Voluntad de crecer y de aprendizaje permanente.

    -Conocimientos de Google Analytics, Data Studio (excluyente).

    -Más de un año de experiencia en y manejo de Google Ads y Facebook Ads (excluyente, experiencia comprobable). 

    -Haber realizado las certificaciones de Google Ads y Facebook Ads.

     

    Horario: 9 a 18hs

    Modalidad: Relación de dependencia

    Presencialidad: híbrido (CABA)

    Medicina prepaga

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.