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administrador/ra de bodega - repuestos | santa cruz | eventual.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante compañía de servicios mineros, seleccionaremos administrador de bodega/repuestos. Será el encargado de programar y controlar las actividades de mantenimiento de los componentes de los equipos. La posición es eventual.

     

    Principales Tareas:

    • Administrar y controlar las actividades de consignación de partes, repuestos y piezas de la compañía en las dependencias del cliente. 

    • Focalizarse siempre en nuevas oportunidades de venta de servicios y repuestos.

    • Planificar recursos y tareas para cumplir con los plazos de entrega y auditorías de minería.  

    • Controlar los costos para que el contrato sea viable, tanto económica como administrativamente.  

    • Apoyar en la realización de informes de gestión y/o de tipo administrativo de los programas de reposición de partes.  

    • Generar el estado de pagos

     

    Requisitos:

    • Secundario completo. Deseable título técnico.

    • Experiencia en administración de repuestos y/o afines.

    • Conocimientos en planificación de mantenimiento, elaboración de presupuestos y estados de pago. 

    • Licencia de conducir. 

    • Residencia en Santa Cruz

    • Disponibilidad para viajar - Roster 14x14

    • Habilidades de negociación. 

    • Paquete Office

    • Manejo de indicadores de gestión. 

    • Deseable: Conocimiento del rubro de la minería o industrias afines. 

     

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e ingresar a una empresa de primer nivel.

     

     

    //

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante compañía de servicios mineros, seleccionaremos administrador de bodega/repuestos. Será el encargado de programar y controlar las actividades de mantenimiento de los componentes de los equipos. La posición es eventual.

     

    Principales Tareas:

    • Administrar y controlar las actividades de consignación de partes, repuestos y piezas de la compañía en las dependencias del cliente. 

    • Focalizarse siempre en nuevas oportunidades de venta de servicios y repuestos.

    • Planificar recursos y tareas para cumplir con los plazos de entrega y auditorías de minería.  

    • Controlar los costos para que el contrato sea viable, tanto económica como administrativamente.  

    • Apoyar en la realización de informes de gestión y/o de tipo administrativo de los programas de reposición de partes.  

    • Generar el estado de pagos

     

    Requisitos:

    • Secundario completo. Deseable título técnico.

    • Experiencia en administración de repuestos y/o afines.

    • Conocimientos en planificación de mantenimiento, elaboración de presupuestos y estados de pago. 

    • Licencia de conducir. 

    • Residencia en Santa Cruz

    • Disponibilidad para viajar - Roster 14x14

    • Habilidades de negociación. 

    • Paquete Office

    • Manejo de indicadores de gestión. 

    • Deseable: Conocimiento del rubro de la minería o industrias afines. 

     

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e ingresar a una empresa de primer nivel.

     

     

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    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.