You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante organización dedicada al rubro de la energía atómica, tiene la importante misión de construir el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, proyectándose como uno de los líderes mundiales en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia.
Para tal fin estaremos reclutando para sus plantas en CABA/ BARILOCHE o LIMA (Zárate) Administrador/a de contratos
Entre sus tareas se destacan:
-Desarrollar propuestas de contratos que potencien la gestión.
-Desarrollar estimaciones para los contratos, tomando en cuenta costos, materiales,
alcance, recursos y determinar si son razonablemente precisos.
-Negociar los términos del contrato para que se obtengan las mejores condiciones
posibles.
-Analizar los contratos para verificar que cumplen con las regulaciones aplicables.
-Elaboración de acciones y planes de trabajo de acuerdo a los desvíos que se incurran por parte de los proveedores.
-Realizar evaluaciones mensuales de avances de los contratos, riesgos y oportunidades
-Elaborar informes de calidad, que incluyan el análisis completo de todos los requisitos del proyecto.
Entre otras.
Requisitos:
-Experiencia no menor a 5 años en gestión de contratos, involucrando construcciones
industriales, maquinarias, piping, generadores y otros aspectos de proyectos de
infraestructura.
-Conocimiento profundo del ciclo de vida de los contratos.
-Título universitario de Ingeniero Industrial, mecánico, químico, administrador de
empresas o afines.
-Inglés intermedio/ avanzado (lectura técnica).
-Herramientas informáticas: Excel, Word, PowerPoint.
Lugar de trabajo: Plantas Bariloche- Lima o CABA.
Si te gustan los desafíos, tenés muchas ganas de aprender, crecer y aportar tus conocimientos... no lo dudes... te invitamos a postularte y formar parte de un gran proyecto nacional de innovación tecnológica.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante organización dedicada al rubro de la energía atómica, tiene la importante misión de construir el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, proyectándose como uno de los líderes mundiales en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia.
Para tal fin estaremos reclutando para sus plantas en CABA/ BARILOCHE o LIMA (Zárate) Administrador/a de contratos
Entre sus tareas se destacan:
-Desarrollar propuestas de contratos que potencien la gestión.
-Desarrollar estimaciones para los contratos, tomando en cuenta costos, materiales,
alcance, recursos y determinar si son razonablemente precisos.
-Negociar los términos del contrato para que se obtengan las mejores condiciones
posibles.
-Analizar los contratos para verificar que cumplen con las regulaciones aplicables.
-Elaboración de acciones y planes de trabajo de acuerdo a los desvíos que se incurran por parte de los proveedores.
-Realizar evaluaciones mensuales de avances de los contratos, riesgos y oportunidades
-Elaborar informes de calidad, que incluyan el análisis completo de todos los requisitos del proyecto.
Entre otras.
Requisitos:
-Experiencia no menor a 5 años en gestión de contratos, involucrando construcciones
industriales, maquinarias, piping, generadores y otros aspectos de proyectos de
infraestructura.
-Conocimiento profundo del ciclo de vida de los contratos.
-Título universitario de Ingeniero Industrial, mecánico, químico, administrador de
empresas o afines.
-Inglés intermedio/ avanzado (lectura técnica).
-Herramientas informáticas: Excel, Word, PowerPoint.
Lugar de trabajo: Plantas Bariloche- Lima o CABA.
Si te gustan los desafíos, tenés muchas ganas de aprender, crecer y aportar tus conocimientos... no lo dudes... te invitamos a postularte y formar parte de un gran proyecto nacional de innovación tecnológica.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.