You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

administrador/a de contratos.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Importante organización dedicada al rubro de la energía atómica tiene la importante misión de construir el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, proyectándose como uno de los líderes mundiales en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia.

Para tal fin estaremos reclutando para su planta en LIMA - BUENOS AIRES, Administradores/as de Contrato o profesionales próximos a recibirse de las siguientes carreras:

  • Ingeniero Industrial.
  • Ingeniero Mecánico.
  • Ingeniero Químico.
  • Administrador de Empresas.

 

Sus principales tareas serán:

  • Desarrollar propuestas de contratos que potencien la gestión.
  • Desarrollar estimaciones para los contratos, tomando en cuenta costos, materiales, alcance, recursos y determinar si son razonablemente precisos.
  • Asegurar la elaboración y archivo de todos los registros pertinentes.
  • Relacionarse con el proveedor y mantener una buena comunicación.
  • Negociar los términos del contrato para que se obtengan las mejores condiciones posibles.
  • Convocar y asistir a reuniones para evaluar el desempeño de los contratos en función del proyecto.
  • Informar a los interesados pertinentes del estado de los contratos en referencia al proyecto.
  • Analizar los contratos para verificar que cumplen con las regulaciones aplicables.
  • Elaboración de acciones y planes de trabajo de acuerdo a los desvíos que se incurran por parte de los proveedores.
  • Determinación y validación de multa y/o sanciones económicas antes los incumplimientos de los acuerdos.
  • Realizar evaluaciones mensuales de avances de los contratos, riesgos y oportunidades
  • Elaborar informes de calidad, que incluyan el análisis completo de todos los requisitos del proyecto.
  • Mantener excelentes relaciones con los stakeholders. Establecer y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas, para garantizar una comunicación clara y la correcta resolución de conflictos.
  • Manejo de los diferentes documentos utilizados en organismos públicos

 

Requisitos:

  • Experiencia de 5 años en gestión de contratos, involucrando construcciones industriales, maquinarias, piping, generadores y otros aspectos de proyectos de infraestructura.
  • Conocimiento en ciclo de vida de contratos.
  • Inglés: intermedio (lectura técnica)

 

Ubicación

Lima, Buenos Aires.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Importante organización dedicada al rubro de la energía atómica tiene la importante misión de construir el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, proyectándose como uno de los líderes mundiales en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia.

Para tal fin estaremos reclutando para su planta en LIMA - BUENOS AIRES, Administradores/as de Contrato o profesionales próximos a recibirse de las siguientes carreras:

  • Ingeniero Industrial.
  • Ingeniero Mecánico.
  • Ingeniero Químico.
  • Administrador de Empresas.

 

Sus principales tareas serán:

  • Desarrollar propuestas de contratos que potencien la gestión.
  • Desarrollar estimaciones para los contratos, tomando en cuenta costos, materiales, alcance, recursos y determinar si son razonablemente precisos.
  • Asegurar la elaboración y archivo de todos los registros pertinentes.
  • Relacionarse con el proveedor y mantener una buena comunicación.
  • Negociar los términos del contrato para que se obtengan las mejores condiciones posibles.
  • Convocar y asistir a reuniones para evaluar el desempeño de los contratos en función del proyecto.
  • Informar a los interesados pertinentes del estado de los contratos en referencia al proyecto.
  • Analizar los contratos para verificar que cumplen con las regulaciones aplicables.
  • Elaboración de acciones y planes de trabajo de acuerdo a los desvíos que se incurran por parte de los proveedores.
  • Determinación y validación de multa y/o sanciones económicas antes los incumplimientos de los acuerdos.
  • Realizar evaluaciones mensuales de avances de los contratos, riesgos y oportunidades
  • Elaborar informes de calidad, que incluyan el análisis completo de todos los requisitos del proyecto.
  • Mantener excelentes relaciones con los stakeholders. Establecer y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas, para garantizar una comunicación clara y la correcta resolución de conflictos.
  • Manejo de los diferentes documentos utilizados en organismos públicos

 

Requisitos:

  • Experiencia de 5 años en gestión de contratos, involucrando construcciones industriales, maquinarias, piping, generadores y otros aspectos de proyectos de infraestructura.
  • Conocimiento en ciclo de vida de contratos.
  • Inglés: intermedio (lectura técnica)

 

Ubicación

Lima, Buenos Aires.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    92922

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.