administrador de servidores unix en caba

publicado
contactanos
rebeca correa, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
caba, capital federal
área de trabajo
Tecnología Informática
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3054
contactanos
rebeca correa, randstad professionals
teléfono
(+54) (0341) 4105100

descripción del puesto

Para nuestro cliente, gran empresa privada nacional, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Servidores UNIX.

Sus principales tareas serán:

  • Administrar los servidores.
  • Realizar el Tunning y control de Performance de los servidores.
  • Planificar la carga de procesos diarios.
  • Instalar y administrar las aplicaciones.
  • Controlar el entorno de Seguridad.
  • Soporte de primer nivel en administración de los sistemas operativos Unix, Linux y de las comunicaciones.

Nos orientamos a un profesional del área de Sistemas, Ingeniería informática y/o carreras afines con los siguientes conocimientos:

  • Sólidos conocimientos en ambientes operativos AIX y Linux.
  • Conocimientos en software de planificación Control-M.
  • Conocimientos en software de backup Tivoli (IBM) y Data Protector (HP).
  • Sólidos conocimientos en comunicaciones TCP/IP, NFS, protocolos, dispositivos.
  • Experiencia en procesamiento de grandes volúmenes de información.
  • Capacidad de planificación.
  • Conocimientos de hardware de servidores.

-Lugar de trabajo: Paternal, CABA.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Si contás con esta experiencia y considerás que sos el candidato ideal, no dudes en postularte, te estamos esperando!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.