administrador de redes en CABA

publicado:
referencia de la vacante
P-1315
Puestos vacantes disponibles
1
sector
Tecnología Informática
ubicación
caba, capital federal
salario
$ 34,000 por mes, Negotiable
tipo de trabajo
full time (turno fijo)
posición
Responsable de IT
contacto
sabrina aguirre, randstad professionals
postularse

descripción del trabajo

Destacada Empresa de Servicios                                $34.000 pesos brutos

Incorpora                                                                    Zona Microcentro

ADMINISTRADOR DE REDES                                             

Serán sus principales funciones: administrar los recursos de redes, la comunicación de datos de la LAN y WAN, y garantizar la disponibilidad de servicios de redes, asegurando el respeto de las normas de la empresa. También administrar y documentar los servicios de redes de acuerdo a las normas de funcionamiento de la empresa.

De formación Universitario y/o Terciario en Sistemas (estudiante avanzado y/o recibido).
Con experiencia: no menor a 2 años como soporte técnico a usuarios, administración de redes, control de impresoras y reparación de PCS. Con manejo de sistema operativo Windows y programas como Office, y aplicaciones de usuarios. Atender todo lo vinculado al correcto funcionamiento de las redes de datos, LAN, WAN, Internet, y VPNS.

Si considerás que sos el candidato indicado para la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarme tu CV a: saguirre@randstadprof.com.ar

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
postularse