administrador de infraestructura en beccar, san isidro

publicado
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
beccar, san isidro, buenos aires
área de trabajo
Tecnología Informática
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2554
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente importante empresa multinacional líder en la industria de entretenimiento, necesita incorporar un administrador de infraestructura.


Su principal responsabilidad será proporcionar soporte técnico a los clientes a nivel regional y global; realizar instalaciones de los sistemas, brindar orientación e instrucción a operadores como también a usuarios de los productos y coordinar acciones correctivas frente a fallas o problemas.


El Candidato ideal deberá contar con experiencia mínima de tres años desempeñando funciones similares, poseer sólidos conocimientos en servidores de Windows, virtualización y base de datos SQL, redes IP, switches y routers. Es requisito indispensable contar con idioma inglés avanzado o bilingüe, contar con flexibilidad horaria y disponibilidad para viajes frecuentes. Deberá ser un candidato con muy buena capacidad de comunicación, dinámico y proactivo con capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.


Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.