You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

activador/ra supply chain.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos buscando un/a activador/ra Supply Chain, de forma eventual en principio 6 meses, para importante multinacional de consumo masivo. (Residir preferentemente en ZONA SUR)

Se trabajará en Planta Victoria y Burzaco

Principales Responsabilidades: Será su responsabilidad la activación de los insumos para abastecer las plantas productivas y cumplir con el programa de producción de producto terminado. Confeccionar  los planes anuales, trimestrales, el plan maestro de producción mensual y realizar los informes para su seguimiento.

Deberá estar en permanente interacción con Planta, Logística, Marketing, Planeamiento Comercial y Compras participando de los procesos de presupuesto, forecast y lanzamientos de nuevos productos.

Formación académica: Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniería o Administración de Empresas (no excluyente).

Conocimientos requeridos: Buen dominio de Office y conocimientos de SAP preferentemente.

Desde lo que son las capacidades/habilidades: el perfil tiene que contar con capacidad analítica, ser pro activo y tener buen manejo de relaciones interpersonales.

Desde la virtualidad/presencialidad: necesitamos un mix 2/3 veces por semana en planta a definir con el equipo de trabajo.

Salario: Acorde al puesto

Horario de trabajo: de 9 a 18 hs

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos buscando un/a activador/ra Supply Chain, de forma eventual en principio 6 meses, para importante multinacional de consumo masivo. (Residir preferentemente en ZONA SUR)

Se trabajará en Planta Victoria y Burzaco

Principales Responsabilidades: Será su responsabilidad la activación de los insumos para abastecer las plantas productivas y cumplir con el programa de producción de producto terminado. Confeccionar  los planes anuales, trimestrales, el plan maestro de producción mensual y realizar los informes para su seguimiento.

Deberá estar en permanente interacción con Planta, Logística, Marketing, Planeamiento Comercial y Compras participando de los procesos de presupuesto, forecast y lanzamientos de nuevos productos.

Formación académica: Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniería o Administración de Empresas (no excluyente).

Conocimientos requeridos: Buen dominio de Office y conocimientos de SAP preferentemente.

Desde lo que son las capacidades/habilidades: el perfil tiene que contar con capacidad analítica, ser pro activo y tener buen manejo de relaciones interpersonales.

Desde la virtualidad/presencialidad: necesitamos un mix 2/3 veces por semana en planta a definir con el equipo de trabajo.

Salario: Acorde al puesto

Horario de trabajo: de 9 a 18 hs

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    86892

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.