nuestras líneas de acción.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris sed tincidunt mauris. Donec risus odio, tincidunt ac eros et, tincidunt malesuada magna.

vivimos en sociedad

Adherimos a la concepción de la Responsabilidad Social Empresaria como la relación ética y honesta de nuestra compañía con todos los públicos con los que nos vinculamos. En Randstad, somos concientes de nuestro liderazgo en la construcción del mundo del trabajo. Es por eso que nuestro compromiso con la sociedad en su conjunto es la base de nuestra responsabilidad social.
Desarrollamos con este objetivo líneas de acción que se identifican con el core de nuestro negocio, y en los que consideramos que nuestra influencia y participación puede tener mayor injerencia.

Por ser intermediarios entre la oferta y la demanda de empleo conocemos las necesidades de las empresas y las capacidades de los trabajadores. Esta posición estratégica nos permite generar acciones para mejorar la empleabilidad laboral.

leer más

prevención del trabajo infantil.

Por nuestra presencia en diferentes regiones del país, consideramos como uno de los principales objetivos de nuestra gestión de RSE la de la prevención del trabajo infantil.

leer más

voluntariado corporativo.

El programa aparece desde una inquietud de la organización de contribuir al concepto de la construcción colectiva de las sociedades, y fomentar la aparición de futuros líderes sociales dentro de la empresa.

leer más

medio ambiente.

Nuestra Oficina Verde contempla la educación de nuestro personal en el consumo responsable de los recursos naturales y energías, la promoción de esto mismo en las escuelas en forma de talleres dictados por nuestros propios voluntarios, y programas de recolección como es el de ECOPAPEL entre otros.

leer más

promoción y difusión de la RSE

Porque estamos convencidos de la importancia de que las empresas cuenten con una estrategia de RSE, participamos activamente de organismos y asociaciones tales como Pacto Global, MoveRSE, Red Nacional de RSE, entre otras y en carácter de invitados disertantes en diferentes congresos, foros, cátedras, seminarios tanto a nivel nacional como internacional.

lorem ipsum dolor sit amet