Por ser intermediarios entre la oferta y la demanda de empleo conocemos las necesidades de las empresas y las capacidades de los trabajadores. Esta posición estratégica nos permite generar acciones tendientes a mejorar además la empleabilidad de aquellos colectivos de difícil inserción laboral.

nuestros programas

  • Mi primer Empleo.

    Desarrollamos talleres de capacitación que buscan guiar a chicos de entre 18 y 21 años en su inserción laboral así como a grupos de vulnerabilidad como pueden ser jóvenes institucionalizados, personas en situación de refugiados, inmigrantes, personas con discapacidades, adultos mayores etc. Los talleres son dictados por los mismos empleados de Randstad, que comparten su conocimiento y experiencia en el mercado de los Recursos Humanos para transformarlos en herramientas para el ingreso al mundo laboral de los participantes. Los talleres comenzaron a dictarse como iniciativa de una selectora de la compañía que buscaba otorgar herramientas de formación y capacitación a chicos que eran asistidos en un Hogar de Residencia por cuestiones de maltrato y abuso en sus hogares. El éxito de este primer taller, llevó a que la experiencia fuera replicada en ambientes y contextos muy diversos, adaptado y rediseñado en cada caso según los intereses del público. 


    Desarrollamos en nuestra compañía la inclusión de personas con capacidades diferentes como parte de nuestra política interna. Así mismo, asesoramos y damos soporte a nuestros clientes y proveedores para que se sumen en este compromiso.

  • Club de empresas comprometidas

    Formamos parte del grupo promotor de la creación del Club de empresas comprometidas con la discapacidad y promovemos su creación en diferentes regiones del país.

  • Equidad de Género

    Difundimos y promovemos la Equidad de Género, a raiz del compromiso que tomamos al ser una de las primeras siete empresas del país en certificar el sello MEGA de Equidad de Género de la INADI.

  • Somos pioneros

    Nuestra empresa es pionera en el tratamiento de políticas de conciliación laboral familiar y tele trabajo.

todas nuestras líneas de acción

leer más