La revista Punto Biz y la compañía de recursos humanos Randstad galardonaron a los egresadoscon los mejores promedios de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe en el marco de “Cuadro de Honor”, la iniciativa que co-organizan ambas compañías para reconocer el esfuerzo y los logros destacados de los jóvenes graduados.

Buenos Aires, 6 de octubre de 2016. Randstad, uno de los líderes globales en servicios de recursos humanos y la revista Punto Biz premiaron a los mejores estudiantes de las universidades de la provincia de Santa Fe en el marco del evento “Cuadro de Honor”, realizado ayer la sede Rosario del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. En esta edición, recibieron su merecido reconocimiento 57 alumnos pertenecientes a 17 universidades públicas y privadas de la provincia.

Los merecedores del “Cuadro de Honor” de este año provienen de 57 facultades y expresan la diversidad de carreras que conforman la oferta educativa de la provincia. Yi-Hsuan Tsai, promedio 9,52 en Licenciatura en Química de la Universidad Nacional de Rosario; María Ester Lammertyn, promedio 9,75 como Licenciada en Letras de la Universidad Nacional del Litoral; Gabriel Canale, promedio 9,37 en la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santa Fe; An Maeyaert, promedio 9,52 en Licenciatura en Musicoterapia de la Universidad Abierta Interamericana; Valeria Nannini, con promedio 9,67 en la carrera de Medicina del Instituto Universitario Italiano; y Alejandro Fabbro con promedio 9,13 en Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional son sólo algunos de los destacados jóvenes profesionales que recibieron su medalla de manos de Andrea Ávila, CEO de Randstad y de Julio Torné y Gabriel Gonzalez, Directores de Punto Biz.




Por la relevancia institucional y lo que representa para la provincia, el Gobierno de Santa Fe fue el patrocinador principal de la edición 2016 de “Cuadro de Honor”. Coronando la ceremonia de premiación de “Cuadro de Honor” de este año, Yanina Gallieni logró la máxima distinción al graduarse con promedio 10 como Profesora Universitaria en Educación Superior en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Facultad de Desarrollo e Investigación Educativos. Yanina se recibió de Psicóloga en 2010 en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el año pasado completó los estudios del Profesorado Universitario en Educación Superior en la UAI con promedio perfecto. Cursó sus últimos meses del profesorado estando embarazada y preparó la defensa de su tesis con su hijo recién nacido. Hoy trabaja con niños con discapacidad en el centro de atención médica multidisciplinaria “El Pasaje”, además de ser docente en el Instituto San Martín.

En los 11 años de historia que tiene este reconocimiento, solo tres estudiantes lograron graduarse con promedio diez. A modo de bienvenida y antes de comenzar con la entrega de diplomas, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, destacó la importancia de la formación para el desarrollo de la carrera profesional: “Como recién graduados, todos ustedes cuentan con una herramienta invaluable para desarrollar su carrera y un activo que ya nadie puede quitarles. Pero tienen además un plus único que otros graduados no tienen. Son los mejores promedios de la provincia, algo que solo se logra con compromiso, esfuerzo y responsabilidad, tres factores que definen el espíritu emprendedor, un atributo cada vez más cotizado en el mercado laboral”.

Los alumnos con mejores promedios pertenecen a las siguientes casas de estudios públicas y privadas: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Nacional (Regionales Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista); Universidad de Concepción del Uruguay (sedes Rosario y Santa Fe) y el Instituto Universitario Gran Rosario.

Como uno de los actores relevantes del mundo del empleo, Randstad tiene un compromiso activo con la educación por entender que es uno pilares fundamentales para el desarrollo de las personas, tanto en su faz profesional como personal. 

Acerca de Randstad
Randstad es uno de los líderes globales más grades en servicios de RRHH. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse y Outsourcing, la compañía resuelve en forma eficiente y flexible todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos. Con más de 55 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.750 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.473 oficinas cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2015 superó los 19.200 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 300 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
Para más información, visite: www.randstad.com.ar / www.randstad.com

 

Contacto de Prensa:
Adrián González Aón | ID_comm [Identidad + Comunicación]
Tel.: (011) 4371.6862 | Cel.: (0 911) 5328.6104 | adrianGA@idcomm.com.ar