Buenos Aires, 3 de octubre de 2017. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, distinguió ayer a los mejores estudiantes de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe en el marco del evento “Cuadro de Honor”, organizado junto a la revista Punto Biz, donde reconoció a los 57 mejores promedios de 17 centros universitarios de la provincia.
Este año, el mejor promedio universitario de la provincia fue de 10 y la graduada destacada fue Laura Isabel Ollé, quien se licenció en la carrera de Profesorado Universitario para Educación Secundaria y Superior de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Rosario. La historia de Ollé es una historia de pasión: este es su quinto título universitario en 20 años, el tercero relacionado con la educación, a la que define como su vocación. Pero también es una historia de esfuerzo y constancia, ya que obtuvo el mejor promedio mientras trabajaba como profesora y cuidaba a sus hijos, viviendo a 180km del centro universitario. “La compañía de mi marido en los viajes, mis padres cuidando a mis chicos y mi compañera Tere Pasquini apoyándome cuando el esfuerzo y el cansancio se hacían evidentes fueron mi sostén”, sostuvo Laura. Contrariamente a lo que se pueda suponer, para ella la constancia es un método: “Cuando alguien va al gimnasio por primera vez, al día siguiente le duele todo, pero si se adquiere el hábito y el ejercicio físico se convierte en rutina, el cuerpo se adapta y pronto no solo no le dolerá nada, sino que además tendrá más flexibilidad, resistencia y tonicidad. El estudio es igual”, agregó Ollé, quien ahora sigue sus estudios a distancia de la Licenciatura de Comunicación Institucional.
El podio de los cinco mejores promedios de este año se completa con:


María Sol Causse con promedio 9.79 en la Licenciatura en Teoría y Crítica de la Música de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe).
Luisina Cabrini, con promedio 9.33 en la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Rafaela.
Sebastián Alegre, con promedio 8.02 en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Reconquista.
Fabio Stefania, con promedio 8.00 en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Venado Tuerto.


Sobre el ejemplo de superación y esfuerzo que representan los graduados de Cuadro de Honor, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, sostuvo: “La vocación es un elemento fundamental para el desarrollo profesional porque es el motor que te empuja a pensar en grande, a no aceptar limitaciones sobre lo que es posible lograr. La perseverancia que mantuvieron para llegar a ser los promedios más altos acompañará siempre a estos jóvenes y les permitirá alcanzar todo lo que se propongan. La responsabilidad con la que lograron vencer los obstáculos de la vida académica es un ejemplo de la tenacidad que será su aliada en el mundo del trabajo”.
De los 57 estudiantes reconocidos, 22 son varones y 35, mujeres. Los alumnos con mejores promedios pertenecen a las siguientes casas de estudios públicos y privadas: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Nacional (Regionales Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista); Universidad de Concepción del Uruguay, sedes Rosario y Santa Fe y el Instituto Universitario Gran Rosario.
Randstad, en tanto uno de los actores principales en el mundo del empleo, tiene un compromiso activo con la educación por entender que es uno pilares fundamentales para el desarrollo de las personas, tanto en su faz profesional como personal.
Cuadro de Honor reconoce el esfuerzo realizado por los estudiantes para alcanzar la excelencia académica. Es organizado conjuntamente por Randstad y la revista Punto Biz, con los auspicios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el Grupo Sancor Seguros. Comenzó a entregarse en 2006 para promover la dedicación entre los jóvenes y se otorga a los mejores promedios en carreras de grado.
Participaron del evento realizado en Galpón de Juventudes (Rosario) los egresados premiados, sus familiares, autoridades provinciales, municipales, educativas y de entidades de la sociedad civil.

Acerca de Randstad
Randstad es líder global en servicios de RRHH. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), la compañía resuelve en forma eficiente y flexible todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

Con más de 55 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 36.500 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.752 oficinas cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2016 alcanzó los 20.700 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Para más información, visite:

www.randstad.com.ar / www.randstad.com


Contacto de Prensa:
Adrián González Aón
ID_comm [Identidad + Comunicación]
Tel.: (011) 4371.6862 | Cel.: (0 911) 5328.6104
adrianGA@idcomm.com.ar