Buenos Aires, 19 de mayo de 2015.
Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Jorge C. Figueroa como Director de Public Affairs.

Con una trayectoria de casi 30 años en la compañía, desarrollada principalmente en el área comercial donde alcanzó la posición de Director​ Comercial para Argentina y Uruguay para luego asumir la Dirección de Outsourcing & Desarrollo de Negocios, Jorge fue promovido a este nuevo rol, en el que reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

A partir de esta designación, Figueroa tendrá la responsabilidad de liderar el área y llevar adelante la representación de la compañía ante sus públicos objetivos y grupos de interés, tanto en el ámbito local como en el internacional. 

Por sus antecedentes y rica trayectoria, Jorge es un experimentado profesional con un acabado conocimiento de los actores y referentes del mundo del trabajo en Argentina y la región y una alta especialización en temas laborales y de RRHH. Como parte de esa especialización, cursó los Programas de Desarrollo Directivo (PDD) y de Dirección de Empresas (PDE) del IAE Business School.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 38 sucursales, en donde más de 390 empleados gestionan una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Search & Selection, HR Solutions e Inhouse Services son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

Acerca de Randstad

Randstad es el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de RRHH. Con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.320 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en más de 40 países. Esta trayectoria permite que la compañía emplee diariamente a 581.700 colaboradores a través de sus 4.496 oficinas distribuidas alrededor del mundo. Su facturación global en 2013 superó los 16.000 millones de Euros.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 38 sucursales, donde 300 empleados gestionan una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Search & Selection, Inhouse Services y HR Solutions son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

Para más información, visite: www.randstad.com.ar / www.randstad.com

Contacto de Prensa: 
Adrián González Aón

ID_comm [Identidad + Comunicación]
Tel.:(011) 4371.6862 | Cel.: (0 911) 5328.6104
adrianGA@idcomm.com.ar