Buenos Aires, noviembre de 2017. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Alejandro Servide como nuevo Director de Professionals y RPO para Argentina. En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable del desarrollo de la unidad especializada en reclutamiento de profesionales de Randstad en Argentina, reportando a Andrea Ávila, CEO de la compañía. Como parte de sus funciones, dirigirá los planes de negocio, llevando adelante la planificación, estrategia y gestión de la compañía en el segmento de búsqueda y selección de posiciones de alto rendimiento: directores, gerentes, jefes, especialistas y jóvenes profesionales.

Alejandro Servide ingresó en Randstad en 1997 como Gerente de Sucursal en Pilar. Posteriormente ocupó diferentes posiciones de liderazgo en el área de operaciones. En el 2005 alcanzó el cargo de Gerente de Región en Capital Federal y Buenos Aires; y, en 2016, se convirtió en el director de Capital Humano de la compañía.

Servide es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el campo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en la gestión en compañías de staffing de Argentina, Chile y Uruguay. Asimismo, como parte de su desarrollo profesional en Randstad, participó activamente en la gestión gremial empresaria de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y la Cámara Argentina de Servicios Empresariales Especializados y Complementarios (CASEEC).

Alejandro se graduó en Ciencias Sociales en la Universidad del Salvador en el año 1995 y en 2014 obtuvo un título de Magister en Comunicación y Negociación Estratégica del Instituto Universitario de la Armada Argentina.

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyME’s exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.

Acerca de Randstad
Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.
A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos.
Con más de 55 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 36.500 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.752 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2016 alcanzó los 20.700 millones de Euros.
En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
Para más información, vaya a: www.randstad.com.ar

Contacto de Prensa:
Adrián González Aón \ ID_comm [Identidad + Comunicación]
Tel.: (011) 4371.6862 | Cel.: (0 911) 5328.6104
adrianGA@idcomm.com.ar