volver a trabajar de forma segura en la nueva normalidad.

Randstad, Adecco Group y ManpowerGroup, las tres empresas más importantes de capital humano, formaron una alianza para trabajar conjuntamente en una vuelta segura al trabajo cuando sea el momento adecuado.

carta abierta.

En nuestro rol como CEO’s de las tres empresas líderes en servicios de recursos humanos, unimos esfuerzos para acompañar a las empresas y trabajadores a realizar un retorno seguro al trabajo cuando llegue el momento adecuado.

leer carta abierta

Una guía práctica para una vuelta segura.

Una adecuada vuelta al trabajo va a ser crucial para la recuperación económica tras la pandemia. Es fundamental que los países e industrias compartan sus mejores prácticas y que se creen nuevos canales para desarrollar protocolos efectivos con la velocidad necesaria.

descargar guía

protocolos de buenas prácticas.

Encontrá una guía de buenas prácticas que te ayudarán a facilitar la vuelta al trabajo de forma segura en la nueva normalidad.

descargar guía

formá parte de la alianza.

Esta alianza inédita es el punto de partida para la reconstrucción de la economía y del tejido social en lo referente al trabajo que las empresas y los trabajadores tienen por delante en todo el mundo. 

Contactá a robbin.brugman@randstad.com para más información.