volver a trabajar de forma segura en la nueva normalidad.

declaración.

Regresar al lugar de trabajo y reacondicionar un nuevo futuro del trabajo es clave para garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores y una fuerte recuperación económica. La alianza "vuelta segura al trabajo en la nueva normalidad" iniciada por Randstad, Adecco Group y ManpowerGroup en marzo de 2020, ha ampliado con éxito su alcance y red de socios participantes, y ahora está siendo liderada por nuestra asociación industrial global, la World Employement Confederation (WEC). Como líder de esta Alianza, WEC continuará involucrando a las federaciones de países y miembros del sector privado, trabajando en estrecha colaboración con sus autoridades locales y otras partes interesadas relevantes, para apoyar una vuelta segura al trabajo para los trabajadores y las organizaciones a nivel mundial, reforzando el papel crítico del sector privado de servicios de empleo, impulsando mercados de trabajo sanos y una recuperación de la economía de los países, organizaciones e individuos por igual, en un contexto posterior al COVID-19. Para más información o para unirte a la la creciente Alianza, visitá wecglobal.org.

guía para una vuelta segura.

Una adecuada vuelta al trabajo va a ser crucial para la recuperación económica tras la pandemia. Este documento cuenta con diferentes protocolos de salud y seguridad ocupacional sobre cinco principales áreas: control de acceso y cuarentena, teletrabajo, planificación del trabajo y de los turnos, higiene y salud, y cumplimiento y comunicación.

descargar guía

protocolos de salud & seguridad.

Estos Protocolos contienen más de 100 medidas recopiladas en distintos mercados que pueden ayudar a complementar los protocolos específicos de cada sector o país.

descargar protocolos

consejos para volver seguros.

Como empleador más grande del sector privado y experto del mercado laboral, trabajamos para facilitar el regreso de las empresas. Para esto, compartimos nuestra experiencia en RRHH y ofrecemos soluciones para los espacios de trabajo.

descargar recomendaciones

carta abierta.

En nuestro rol como CEO’s de las tres empresas líderes en servicios de recursos humanos, aunamos esfuerzos para acompañar a las empresas y trabajadores a realizar un retorno seguro al trabajo cuando llegue el momento adecuado.

leer carta abierta

formá parte de la alianza.

Esta alianza inédita es el punto de partida para la reconstrucción de la economía y del tejido social en lo referente al trabajo que las empresas y los trabajadores tienen por delante en todo el mundo.

Ingresá a wecglobal.org para más información.