personal temporario especializado

Cubrimos vacaciones, ausencias, picos estacionales o cualquier demanda de personal resultado de iniciativas productivas o comerciales extraordinarias y expansiones súbitas con el personal que se adecue al puesto, a sus supervisores y a la cultura de la empresa. 

personal temporario especializado

Nuestro servicio de Staffing le facilita a las empresas cubrir vacaciones, ausencias, picos estacionales o cualquier demanda de personal resultado de iniciativas productivas o comerciales extraordinarias y expansiones súbitas con el personal que se adecue al puesto, a sus supervisores y a la cultura de la empresa.

¿Qué nos diferencia?

flexibilidad: contá con los mejores candidatos en el momento que los necesites, ya sea por un puesto temporal o una incorporación directa.

rapidez: disponemos de una base de datos de candidatos ya validada que nos permite presentar candidatos en el tiempo que los necesites.

reducción de riesgo: nuestras medidas de control garantizan que la retribución de nuestro trabajadores esté dentro del marco legal y que todos reciban formación obligatoria en prevención de riesgos laborales previa incorporación a tu compañia.

tiempo: disponé de hasta 26 horas por proceso de selección contratando nuestros servicios para que tus equipos de RH agreguen valor en el core de tu negocio.

ahorro: confianos la gestión de tu temporalidad y reduce tus costos de personal en más de un 30%.

 

¿Necesitas hablar con un experto?

contactanos

Estamos en todo el país

encontrá la sucursal más cercana

buscar sucursal
Especializaciones

Finance & Administration

Buscamos el talento que los equipos financieros y contables te tu compañía necesitan para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Conforman nuestra base, personas con probada experiencia, aptitud, conocimiento y la responsabilidad que estas posiciones requieren.

Producción y logísitca

Anticipamos las necesidades de nuestros clientes en los sectores de producción y logística porque sabemos del impacto que tiene en una fábrica cada minuto desperdiciado. Nuestros colaboradores entienden esa necesidad y trabajan de acuerdo a lógica.

Sales & Marketing

Proporcionamos profesionales expertos en planificar e implementar operaciones comerciales. Tenemos a esas personas que siempre están pensado qué más se puede hacer para aumentar los indicadores, aquellas para quienes los objetivos no son una preocupación sino un estímulo.

Health Care

En un sector donde el capital humano marca sustancialmente la diferencia, nos especializamos en proveer personal dedicado al cuidado de la salud bajo estrictos estándares de calidad, que nos permiten asegurar la idoneidad y la formación requeridas para cada posición.

Energía y Petróleo

Sabemos dónde encontrar a esos profesionales tan buscados en la actualidad y cómo seducirlos para que quieran ser parte de tu empresa porque tenemos más de 15 años trabajando en la industria de la energía, petróleo y minería.