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team leader.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado internacional en alquiler de autos, busca incorporar un/a Team Leader para sus oficinas de Córdoba Capital (100% presencial).

Sus principales responsabilidades serán:

-Supervisar operaciones diarias de la sucursal. 
-Liderar y capacitar al equipo de la sucursal. 
-Coordinar que estén cubiertos todos los puestos de trabajo en la sucursal, acomodando el horario a los vuelos del día. 
-Garantizar satisfacción del cliente. 
-Mantener y cumplir con estándares de marca. 
-Contribuir a la gestión de ventas y activos de la sucursal. 
-Resolver problemas de clientes y garantizar seguridad de la flota. 
-Monitorear indicadores de desempeño y promover un equipo efectivo. 
-Velar por el estándar de la sucursal y sus procesos según procedimientos vigentes de la marca. 


Requisitos:

- Nos orientamos a candidatos que tengan experiencia preferentemente en retail, consumo masivo, valorando experiencia en cadenas de fast food, que hayan ocupado posiciones como Líder de sucursal o Gerente/ Responsable del local
- Conocimiento de la industria de alquiler de autos en Argentina. (No excluyente)  
- Competencias de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. 
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas. 
- Excelentes habilidades analíticas, capacidad de negociación y comunicación.
- Manejo avanzado de Paquete de Office
- Disponibilidad para trabajar full time, con horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Licencia de conducir vigente
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborar con equipos multidisciplinarios.


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector y con presencia regional.
Contarás con importantes beneficios de la marca, tales como salario competitivo, capacitaciones constantes y posibilidades de desarrollo.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado internacional en alquiler de autos, busca incorporar un/a Team Leader para sus oficinas de Córdoba Capital (100% presencial).

Sus principales responsabilidades serán:

-Supervisar operaciones diarias de la sucursal. 
-Liderar y capacitar al equipo de la sucursal. 
-Coordinar que estén cubiertos todos los puestos de trabajo en la sucursal, acomodando el horario a los vuelos del día. 
-Garantizar satisfacción del cliente. 
-Mantener y cumplir con estándares de marca. 
-Contribuir a la gestión de ventas y activos de la sucursal. 
-Resolver problemas de clientes y garantizar seguridad de la flota. 
-Monitorear indicadores de desempeño y promover un equipo efectivo. 
-Velar por el estándar de la sucursal y sus procesos según procedimientos vigentes de la marca. 


Requisitos:

- Nos orientamos a candidatos que tengan experiencia preferentemente en retail, consumo masivo, valorando experiencia en cadenas de fast food, que hayan ocupado posiciones como Líder de sucursal o Gerente/ Responsable del local
- Conocimiento de la industria de alquiler de autos en Argentina. (No excluyente)  
- Competencias de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. 
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas. 
- Excelentes habilidades analíticas, capacidad de negociación y comunicación.
- Manejo avanzado de Paquete de Office
- Disponibilidad para trabajar full time, con horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Licencia de conducir vigente
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborar con equipos multidisciplinarios.


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector y con presencia regional.
Contarás con importantes beneficios de la marca, tales como salario competitivo, capacitaciones constantes y posibilidades de desarrollo.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7501

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