You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

supervisor/a de almacén.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA DE OIL & GAS BUSCA EN NEUQUÉN:
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN 

Objetivo:
Supervisar todas las operaciones del almacén, garantizando un abastecimiento eficiente, almacenamiento seguro y distribución oportuna de materiales y productos dentro de la empresa, en cumplimiento con los estándares de la industria petrolera.

Principales tareas:

  • Control, custodia y administración del almacén.
  • Coordinación del abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de materiales y productos.
  • Supervisión del personal del almacén y de las actividades diarias.
  • Recepción y verificación de requisiciones de materiales.
  • Preparación y despacho de materiales aprobados.
  • Revisión y autorización de notas de expedición.
  • Asignación de tareas al personal, asegurando el cumplimiento de normas de seguridad.
  • Coordinación de la optimización de la base de datos del sistema.
  • Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad.
  • Mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
  • Programación y supervisión de conteos cíclicos.
  • Evaluación de materiales obsoletos y generación de reportes.
  • Realización de reuniones de capacitación técnica.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial de lunes a sábados.
  • Profesional con conocimientos en administración de almacenes 
  • Amplio conocimiento técnico de materiales e insumos de la industria.
  • Más de 3 años de experiencia en la industria petrolera y sus materiales.
  • Manejo de inglés y de herramientas informáticas.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA DE OIL & GAS BUSCA EN NEUQUÉN:
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN 

Objetivo:
Supervisar todas las operaciones del almacén, garantizando un abastecimiento eficiente, almacenamiento seguro y distribución oportuna de materiales y productos dentro de la empresa, en cumplimiento con los estándares de la industria petrolera.

Principales tareas:

  • Control, custodia y administración del almacén.
  • Coordinación del abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de materiales y productos.
  • Supervisión del personal del almacén y de las actividades diarias.
  • Recepción y verificación de requisiciones de materiales.
  • Preparación y despacho de materiales aprobados.
  • Revisión y autorización de notas de expedición.
  • Asignación de tareas al personal, asegurando el cumplimiento de normas de seguridad.
  • Coordinación de la optimización de la base de datos del sistema.
  • Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad.
  • Mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
  • Programación y supervisión de conteos cíclicos.
  • Evaluación de materiales obsoletos y generación de reportes.
  • Realización de reuniones de capacitación técnica.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial de lunes a sábados.
  • Profesional con conocimientos en administración de almacenes 
  • Amplio conocimiento técnico de materiales e insumos de la industria.
  • Más de 3 años de experiencia en la industria petrolera y sus materiales.
  • Manejo de inglés y de herramientas informáticas.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • neuquén, neuquen
  • randstad argentina
  • temporal
  • número de referencia
    P-7452

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.