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ingeniero/a de calidad.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en su rubro?
 
Buscamos para Mendoza para uno de nuestro importante cliente, un/a Ingeniero/a de Calidad, quien reportará directamente al Jefe de Gestión de Calidad. Sus principales objetivos en el puesto son:

- Ser una persona que se encargue de llevar el sistema de gestión integrado, responsable en las auditorías internas y externas y, por otro lado, sea quien gestiona los reclamos de las bodegas y la cara visible para la visita a clientes.
- Asegurar el mantenimiento y la implementación del SGI (Sistema de Gestión Integrado).
- Gestionar, las comunicaciones y reclamos de los clientes tanto internos como externos.
 
¿Qué valora nuestro cliente?
- Iniciativa de emprendedor y espíritu de liderazgo
- Comunicación abierta y activa
- Orientación a la obtención de resultados
- Retroalimentación Constructiva
- Trabajo en equipo
 
¿Cuáles serán las tareas a realizar y principales funciones del rol?
1- Mantener y mejorar el SGI y asegurarse de que funciona de manera eficaz. Seguimientos hallazgos internos y externos. Preparación de auditorías internas y externas. Preparación y revisión por la Dirección y monitoreo de objetivos estratégicos anuales.
2- Actuar como auditor líder en Sistemas de Gestión SGI
3 - Administrar el sistema Loyal para la conservación de todos los documentos del sistema de Gestión Integrado. Dar capacitaciones a personal de planta en todos los niveles y administrar perfiles de los usuarios. (Key user del Sistema).
4- Participar activamente de los programas de mejora e identificar principales oportunidades de mejora en los procesos. Aplicar metodologías de análisis para la resolución de problemas. Capacitarse continuamente en metodologías de mejora continua. Seguimiento de los planes de acción.
5- Atención y gestión de reclamos de clientes. Asistencia al cliente según la necesidad de la Jefatura de Calidad, en busca de obtener toda la información necesaria para brindar una solución y una rápida respuesta a clientes.
6- Realizar auditorías de proceso, con el fin de detectar desvíos a tiempo
7- Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.
8- Relevo de la Jefatura de Calidad por vacaciones y enfermedad.
9- Cumplir con los procedimientos e IT correspondientes de EHS vigente aplicables al sector, definidos por la jefatura y el sector de EHS.
10- Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de sus puestos de trabajo.
11- Informar inmediatamente sobre condiciones inseguras y/o actos inseguros en su puesto de trabajo o en las labores de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los RCI, RAI y/o EVE correspondientes.
12- Minimizar y controlar la generación de residuos sólidos industriales (según Manual de Gestión de Residuo y Programa 5S), así como emisiones gaseosas, y efluentes líquidos, productos de sus actividades y tareas, aplicando criterios de uso racional de recursos (agua, recursos energéticos, productos químicos, combustibles), para reducir y mantener bajo control los impactos ambientales producidos por la actividad del área
13 - Cumplir con las recomendaciones sobre el manejo de productos químicos, según la Hoja de Seguridad, y las directivas definidas por la jefatura y el responsable de EHS en materia de su manipulación y el destino de los residuos derivados.
14- Detectar desvíos de inocuidad en los puestos de trabajo e informar los mismos en el formato de registro “Hallazgos de Inocuidad”
15- Asistir a las capacitaciones según el programa de formación, en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria en su puesto de trabajo, prestando la mayor colaboración a los fines propuestos.

Requisitos del puesto:
- Profesional Universitario , Ingeniero ( semi senior), carreras Industrial o química o similares.
- Conocimientos y experiencia en procesos productivos similares, manejo de grupos, liderazgo, toma de decisiones.
- Orientación técnico/Calidad, enfocando en experiencia de al menos 4 años en cargos similares.
- Nivel de inglés: mínimo nivel medio escrito y oral.
- Conocimientos en SAP, Sales Force, Share Point, Chronos, Notilus, Success Factors y Loyal.
 
¿Qué esperan de vos?

  • Análisis de problemas, contención de problemas.
  • Atención al cliente, Capacidad en la toma de decisión, Delegación, Desarrollo de personas, Empatía, Flexibilidad, Gestión de Personas, Iniciativa, Liderazgo Planeamiento y Organización, Orientación a los Resultados.

 
¿Qué beneficios te ofrecen?
· Formar parte de una compañía global que permite el desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento interno
· Prepaga para ti y tu grupo familiar
· Bono anual
· Comedor en planta
· Premio por presentismo
· Día de cumpleaños libre

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en su rubro?
 
Buscamos para Mendoza para uno de nuestro importante cliente, un/a Ingeniero/a de Calidad, quien reportará directamente al Jefe de Gestión de Calidad. Sus principales objetivos en el puesto son:

- Ser una persona que se encargue de llevar el sistema de gestión integrado, responsable en las auditorías internas y externas y, por otro lado, sea quien gestiona los reclamos de las bodegas y la cara visible para la visita a clientes.
- Asegurar el mantenimiento y la implementación del SGI (Sistema de Gestión Integrado).
- Gestionar, las comunicaciones y reclamos de los clientes tanto internos como externos.
 
¿Qué valora nuestro cliente?
- Iniciativa de emprendedor y espíritu de liderazgo
- Comunicación abierta y activa
- Orientación a la obtención de resultados
- Retroalimentación Constructiva
- Trabajo en equipo
 
¿Cuáles serán las tareas a realizar y principales funciones del rol?
1- Mantener y mejorar el SGI y asegurarse de que funciona de manera eficaz. Seguimientos hallazgos internos y externos. Preparación de auditorías internas y externas. Preparación y revisión por la Dirección y monitoreo de objetivos estratégicos anuales.
2- Actuar como auditor líder en Sistemas de Gestión SGI
3 - Administrar el sistema Loyal para la conservación de todos los documentos del sistema de Gestión Integrado. Dar capacitaciones a personal de planta en todos los niveles y administrar perfiles de los usuarios. (Key user del Sistema).
4- Participar activamente de los programas de mejora e identificar principales oportunidades de mejora en los procesos. Aplicar metodologías de análisis para la resolución de problemas. Capacitarse continuamente en metodologías de mejora continua. Seguimiento de los planes de acción.
5- Atención y gestión de reclamos de clientes. Asistencia al cliente según la necesidad de la Jefatura de Calidad, en busca de obtener toda la información necesaria para brindar una solución y una rápida respuesta a clientes.
6- Realizar auditorías de proceso, con el fin de detectar desvíos a tiempo
7- Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.
8- Relevo de la Jefatura de Calidad por vacaciones y enfermedad.
9- Cumplir con los procedimientos e IT correspondientes de EHS vigente aplicables al sector, definidos por la jefatura y el sector de EHS.
10- Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de sus puestos de trabajo.
11- Informar inmediatamente sobre condiciones inseguras y/o actos inseguros en su puesto de trabajo o en las labores de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los RCI, RAI y/o EVE correspondientes.
12- Minimizar y controlar la generación de residuos sólidos industriales (según Manual de Gestión de Residuo y Programa 5S), así como emisiones gaseosas, y efluentes líquidos, productos de sus actividades y tareas, aplicando criterios de uso racional de recursos (agua, recursos energéticos, productos químicos, combustibles), para reducir y mantener bajo control los impactos ambientales producidos por la actividad del área
13 - Cumplir con las recomendaciones sobre el manejo de productos químicos, según la Hoja de Seguridad, y las directivas definidas por la jefatura y el responsable de EHS en materia de su manipulación y el destino de los residuos derivados.
14- Detectar desvíos de inocuidad en los puestos de trabajo e informar los mismos en el formato de registro “Hallazgos de Inocuidad”
15- Asistir a las capacitaciones según el programa de formación, en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria en su puesto de trabajo, prestando la mayor colaboración a los fines propuestos.

Requisitos del puesto:
- Profesional Universitario , Ingeniero ( semi senior), carreras Industrial o química o similares.
- Conocimientos y experiencia en procesos productivos similares, manejo de grupos, liderazgo, toma de decisiones.
- Orientación técnico/Calidad, enfocando en experiencia de al menos 4 años en cargos similares.
- Nivel de inglés: mínimo nivel medio escrito y oral.
- Conocimientos en SAP, Sales Force, Share Point, Chronos, Notilus, Success Factors y Loyal.
 
¿Qué esperan de vos?

  • Análisis de problemas, contención de problemas.
  • Atención al cliente, Capacidad en la toma de decisión, Delegación, Desarrollo de personas, Empatía, Flexibilidad, Gestión de Personas, Iniciativa, Liderazgo Planeamiento y Organización, Orientación a los Resultados.

 
¿Qué beneficios te ofrecen?
· Formar parte de una compañía global que permite el desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento interno
· Prepaga para ti y tu grupo familiar
· Bono anual
· Comedor en planta
· Premio por presentismo
· Día de cumpleaños libre

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7443

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