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comprador/a sr de materias primas..

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para una sólida startup en pleno crecimiento especializada en innovación, producción y comercialización de productos alimenticios saludables, estamos en búsqueda de un/a profesional para llevar adelante las tareas de compras de materia prima y abastecimiento interno.

Tareas:

Identificar proveedores potenciales y gestionar relaciones con proveedores existentes.

Realizar análisis de mercado para evaluar tendencias de precios y calidad y analizar nuevos proveedores.

Negociar contratos de compra y asegurar condiciones favorables.

Coordinar el abastecimiento de materias primas para garantizar la producción ininterrumpida y la fluidez de la logística interna.

Colaborar con los equipos de desarrollo de productos y de planificación de la producción para entender las necesidades.

Participar en el diseño de los procesos logísticos y de compras

Requisitos:

Ser profesional de una de las carreras de ingeniería industrial, administración de empresas, comercio exterior o afines.

Experiencia previa en compras de materia prima, preferiblemente en la industria alimentaria.

Experiencia previa en abastecimiento y/o procesos logísticos.

Excelentes habilidades analíticas para evaluar costos y tendencias de mercado.

Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborar con equipos multidisciplinarios.

Habilidades de negociación sólidas y capacidad para construir relaciones efectivas con proveedores.

Idealmente: conocimiento de tendencias y regulaciones en la industria de alimentos.

Ofrecemos:

Oportunidad de contribuir al crecimiento de una startup innovadora.

Ambiente de trabajo creativo y colaborativo.

Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje continuo.

Autonomía y posibilidades de trabajar de manera híbrida, con la mayoría de los días de manera remota

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para una sólida startup en pleno crecimiento especializada en innovación, producción y comercialización de productos alimenticios saludables, estamos en búsqueda de un/a profesional para llevar adelante las tareas de compras de materia prima y abastecimiento interno.

Tareas:

Identificar proveedores potenciales y gestionar relaciones con proveedores existentes.

Realizar análisis de mercado para evaluar tendencias de precios y calidad y analizar nuevos proveedores.

Negociar contratos de compra y asegurar condiciones favorables.

Coordinar el abastecimiento de materias primas para garantizar la producción ininterrumpida y la fluidez de la logística interna.

Colaborar con los equipos de desarrollo de productos y de planificación de la producción para entender las necesidades.

Participar en el diseño de los procesos logísticos y de compras

Requisitos:

Ser profesional de una de las carreras de ingeniería industrial, administración de empresas, comercio exterior o afines.

Experiencia previa en compras de materia prima, preferiblemente en la industria alimentaria.

Experiencia previa en abastecimiento y/o procesos logísticos.

Excelentes habilidades analíticas para evaluar costos y tendencias de mercado.

Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborar con equipos multidisciplinarios.

Habilidades de negociación sólidas y capacidad para construir relaciones efectivas con proveedores.

Idealmente: conocimiento de tendencias y regulaciones en la industria de alimentos.

Ofrecemos:

Oportunidad de contribuir al crecimiento de una startup innovadora.

Ambiente de trabajo creativo y colaborativo.

Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje continuo.

Autonomía y posibilidades de trabajar de manera híbrida, con la mayoría de los días de manera remota

 

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resumen

  • número de referencia
    P-7532

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