You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de medios propios.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Analista de medios propios y vocería

 

Importante institución educativa se encuentra a la búsqueda de un/a Analista de medios propios 

Apuntamos a personas recibida o avanzada de la carrera: Lic. En comunicación social, Lic. En Marketing, Periodismo, Relaciones públicas, Publicidad.

 

Entre sus tareas:

 

-Implementación del Plan de Social Media de la institución

-Participar activamente en la propuesta y creación de planes de comunicación y posicionamiento para Redes Sociales en función de los objetivos de la Dirección General de Marketing y con el objetivo general del crecimiento e interacción de la comunidad

-Llevar adelante junto al equipo y proveedores externos que los contenidos que se publican en la web de la institución estén actualizados y alineados a la marca

- Llevar adelante coberturas en vivo de eventos institucionales para publicar en canales oficiales de la marca

 

Competencias técnicas:

 

-Conocimientos avanzados en herramientas de comunicación digital

-Excelente habilidad de comunicación (escritura y redacción)  

 

Será valorado:

-Experiencia en desarrollo de estrategias de marca personal

-Experiencia como Media Manager, Community Manager, Content Writer, redactor

-Conocimientos sobre reporting de plataformas digitales.

-Desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno digital

-Creatividad, visión estratégica de mercado

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Analista de medios propios y vocería

 

Importante institución educativa se encuentra a la búsqueda de un/a Analista de medios propios 

Apuntamos a personas recibida o avanzada de la carrera: Lic. En comunicación social, Lic. En Marketing, Periodismo, Relaciones públicas, Publicidad.

 

Entre sus tareas:

 

-Implementación del Plan de Social Media de la institución

-Participar activamente en la propuesta y creación de planes de comunicación y posicionamiento para Redes Sociales en función de los objetivos de la Dirección General de Marketing y con el objetivo general del crecimiento e interacción de la comunidad

-Llevar adelante junto al equipo y proveedores externos que los contenidos que se publican en la web de la institución estén actualizados y alineados a la marca

- Llevar adelante coberturas en vivo de eventos institucionales para publicar en canales oficiales de la marca

 

Competencias técnicas:

 

-Conocimientos avanzados en herramientas de comunicación digital

-Excelente habilidad de comunicación (escritura y redacción)  

 

Será valorado:

-Experiencia en desarrollo de estrategias de marca personal

-Experiencia como Media Manager, Community Manager, Content Writer, redactor

-Conocimientos sobre reporting de plataformas digitales.

-Desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno digital

-Creatividad, visión estratégica de mercado

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98500

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.