You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de compras e inventario (paraná).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa del agro de la localidad de Paraná, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Compras e Inventarios
Misión
Garantizar y controlar el flujo eficiente de mercadería en las Sucursales, para garantizar la demanda y el correcto funcionamiento del control de stock.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar auditorías de stocks semanales en cada sucursal para asegurar la correcta ejecución del procedimiento.
  • Proyectar venta futura de cada sucursal analizando la venta histórica para programar envíos óptimos
  • Conocer stocks de producto en cada sucursal según procedimiento de control de stock y el flujo de ingresos, ventas y bajas obtenidos por sistema, para realizar envíos ajustados a las necesidades proyectadas.
  • Trazabilidad de vida útil del producto para evitar mermas y venta de productos fuera de especificación.
  • Evitar quebrar stock de cualquier corte en las sucursales (según disponibilidad) para generar ventas eficientes.
  • Seguimiento de cumplimiento de envíos semanales asegurando el cumplimiento del desposte.
  • Controlar y validar los ajustes de stock garantizando la operación de las sucursales.
  • Realizar informe del flujo de mercadería cárnica a través de un tablero de control, reportando al líder de comercialización de venta mayorista.


¿Qué buscamos?
? Licenciatura o Tecnicatura Universitaria en Administración y Finanzas y Contaduría Pública.
? 3 años de experiencia en posiciones similares.
? Conocimiento en manejo de administración, planificación y control de inventarios, compras, control de stock.
? Capacidad para gestionar, organizar, priorizar procesos.

Competencias requeridas:
? Comunicación efectiva
? Buenas relaciones interpersonales
? Trabajo en equipo.
? Planificación y organización
? Dinámica y proactiva
? Orientación y compromiso hacia los objetivos

¿Qué ofrecemos?
? Sueldo fijo competitivo.

Modalidad presencial, horarios flexibles por cumplimiento de objetivos.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
"Nos enfocamos en crear un entorno laboral diverso. Se tendrán en cuenta a todos los solicitantes que estén calificados para las tareas independientemente de cuestiones de género, edad, religión, discapacidad..."

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa del agro de la localidad de Paraná, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Compras e Inventarios
Misión
Garantizar y controlar el flujo eficiente de mercadería en las Sucursales, para garantizar la demanda y el correcto funcionamiento del control de stock.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar auditorías de stocks semanales en cada sucursal para asegurar la correcta ejecución del procedimiento.
  • Proyectar venta futura de cada sucursal analizando la venta histórica para programar envíos óptimos
  • Conocer stocks de producto en cada sucursal según procedimiento de control de stock y el flujo de ingresos, ventas y bajas obtenidos por sistema, para realizar envíos ajustados a las necesidades proyectadas.
  • Trazabilidad de vida útil del producto para evitar mermas y venta de productos fuera de especificación.
  • Evitar quebrar stock de cualquier corte en las sucursales (según disponibilidad) para generar ventas eficientes.
  • Seguimiento de cumplimiento de envíos semanales asegurando el cumplimiento del desposte.
  • Controlar y validar los ajustes de stock garantizando la operación de las sucursales.
  • Realizar informe del flujo de mercadería cárnica a través de un tablero de control, reportando al líder de comercialización de venta mayorista.


¿Qué buscamos?
? Licenciatura o Tecnicatura Universitaria en Administración y Finanzas y Contaduría Pública.
? 3 años de experiencia en posiciones similares.
? Conocimiento en manejo de administración, planificación y control de inventarios, compras, control de stock.
? Capacidad para gestionar, organizar, priorizar procesos.

Competencias requeridas:
? Comunicación efectiva
? Buenas relaciones interpersonales
? Trabajo en equipo.
? Planificación y organización
? Dinámica y proactiva
? Orientación y compromiso hacia los objetivos

¿Qué ofrecemos?
? Sueldo fijo competitivo.

Modalidad presencial, horarios flexibles por cumplimiento de objetivos.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
"Nos enfocamos en crear un entorno laboral diverso. Se tendrán en cuenta a todos los solicitantes que estén calificados para las tareas independientemente de cuestiones de género, edad, religión, discapacidad..."

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7530

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.