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Contact centers

De la mano de la globalización y el constante avance de la Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC), los Contact Centers se han convertido en una pieza clave de las relaciones comerciales entre empresa y cliente. El personal que lleva a cabo estas tareas es la presentación e imagen de su empresa frente al mundo, por lo que su reclutamiento, selección y gestión son acciones de una importancia fundamental. 
 
 En Randstad nos especializamos en soluciones integrales en Recursos Humanos para Contact Centers, con el objetivo de optimizar los procesos de ventas y atención al cliente y garantizar así la disminución de la rotación interna y el aumento de la productividad del capital humano. Valiéndonos de soluciones en las que el cliente puede escoger las herramientas o niveles de servicio que cumplan mejor sus necesidades y presupuestos, proveemos soluciones que permiten reclutar, evaluar, capacitar y retener al personal más eficiente para Call Centers, Contact Centers, servicio a clientes, centros de información o soporte técnico, hot-lines y unidades de Telemarketing y Televentas, tanto en la modalidad inbound como outbound.

Perfiles.

  • Representante de atención al cliente
  • Ejecutivo de Venta Telefónica
  • Encuestador
  • Representante de Cobranzas
  • Team Leader